EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

25.2.09

CONTROL

Aunque estrenada en sitios como Portugal, Polonia o Grecia, en el país de los festivales ningún distribuidor se ha atrevido con el biopic de Anton Corbijn. En realidad es comprensible porque conocer a Joy Division requiere cierta cultura musical y en este país de cultura andamos justos, pero si encima es musical...
El caso es que ya está rulando la peli en cuestión con subtítulos en castellano. Buena no es, pero mala tampoco. El director, que recordemos tuvo relación personal con el grupo, creo que ha tomado ciertas decisiones que le alejan del libro para ser más objetivo. Buenos actores, bonitas imágenes y, por supuesto, excelente banda sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio