EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

18.8.10

SONORAMA 2010: Viernes 13


Los conciertos de la mañana en el centro de Aranda, toque quien toque, son una gozada, sobre todo cuando se llega fresco, así que si encima se asiste a un concierto tan delicioso como el de THE NEW RAEMON ya no os digo nada.





Mi jornada empezó con STANDSTILL, quienes demostraron que juegan en otra liga. Aunque su propuesta luce más en una sala de conciertos que en el escenario de un festival, por lo que se comentaba fueron los grandes triunfadores del festival. THE SOUNDS son lo que son, un grupo tan divertido como irrelevante, y así fue su concierto. El directo intenso de NUDOZURDO cada vez cuenta con más seguidores, entre los que yo no me encuentro. Creo que es porque me parecen tan intensos que se pasan de vueltas.


LOS PLANETAS vienen calcando muy profesionalmente sus conciertos desde hace meses, así que yo voy a calcar mi crítica (link). Tras echarme una cabezadita, vi a los LOVE OF LESBIAN y casi me vuelvo a dormir. Santi parecía tan poco motivado como yo para enfrentarse a un set que el grupo lleva unos cuantos meses explotando, aunque por lo que ví a mi alrededor siempre hay gente que quiere más aunque sea de lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio