EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.10.10

INTERPOL – Interpol

Es evidente que los neoyorquinos no han conseguido un disco a la altura de su debut, ese “Turn On The Bright Lights” que para muchos fue uno de los mejores álbumes de la década. Desde entonces han estado mareando la perdiz buscando nuevos sonidos que en realidad lo que ponía de manifiesto era un “quiero y no puedo” que no les ha llevado a nada, salvo a una supervivencia en la segunda fila del “mainstream” que incluso ahora se ve amenazada con un cambio de sello discográfico y la salida del uno de los miembros fundadores del grupo, el bajista Carlos Dengler.

La verdad es que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su anterior disco (bastante flojo por cierto) y el fracaso de Paul Banks (Aka Julian Plenti) en solitario, me esperaba algo peor de lo nuevo de INTERPOL, incluso tiene alguna canción memorable como “Lights” y “Barricade”. El resto mantiene el tipo (“Success”, “Summer Well”) o son para olvidar. El problema de este disco y de los anteriores es que INTERPOL viene confundiendo canciones tristes con canciones mortecinas, fofas como “Memory Serves” o “All of the ways”. Pues eso, que es lo que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio