EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

20.8.07

SONORAMA 2007 (I): Impresiones generales

Nuevo paso adelante del Sonorama: Más asistentes, más escenarios, más mercadillo, más patrocinadores y también bebidas más caras, más agobios (soportables)... No estuve en la zona de acampada, pero por lo comentaba la gente debía estar bien (dentro de lo que cabe). No parece que los organizadores se estén planteando hasta donde quieren crecer: Hasta el infinito y más allá. El problema es que lo quieran lograr utilizando alimentos muy energéticos y ricos en grasas (Dover, Fangoria, Nancy Rubias...) porque su abuso puede afectar negativamente a la salud.

La mayor revolución ha sido pasar de un escenario a dos escenarios. A nivel organizativo ha funcionado como un reloj: Justo cuando terminaba un grupo, empezaba el otro escenario, de modo que no había parones y como tocaban de forma alterna se podía asistir a todos los conciertos. Además, si estás muy interesado en un grupo, puedes aprovechar el vació del escenario que está descansando para ponerte adelante del todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal