EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

26.10.09

LAS "DICHOSAS" EDICIONES ESPECIALES


Los fetichistas de la música (especie en vías de extinción), tenemos una relación amor-odio con las reediciones remasterizadas, ediciones deluxe, ediciones de coleccionista... Mis últimas adquisiciones han sido el "solid air" de JOHN MARTYN y el "faith" de THE CURE (este último juraría que ya lo tenía en cd, como algún día me acuerde a quién se lo dejé...). Son una gozada para los sentidos y una excusa estupenda para deshacerte de esa copia pirata que tienes por casa, pero también un saca cuartos de mucho cuidado, así que para no caer en las contínuas vueltas de tuerca de la industria me puse como norma no comprarme ninguna versión especial si ya tengo el cd original. El caso es que últimamente he tenido noticia de la reedición a todo lujo de la discografía de RADIOHEAD, la reedición de 10 vinilos en formato 7 pulgadas replicando los primeros 10 singles de THE SMITHS, también en formato cd y la reedición de los discos de AVIADOR DRO a precios más que ajustados. Con el dolar por los suelos, es difícil no pasarse por Amazon a ahongar en nuestro "frikismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio