EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.8.10

SONORAMA 2010: Sábado 14

La pereza me impidió que asistiera a los conciertos de la mañana, así que mi jornada empezó con LOS PUNSETES. Tuve una época en que me gustaban, pero cada vez me hacen menos gracia y creo que es generalizado. La cosa cambió con MAGA porque su pasión conecta con sus fieles seguidores originando conciertos siempre memorables, sobre todo si encima se monta un dúo con THE NEW RAEMON.

Y poco más, porque el cartel del sábado era infinitamente más flojo, de hecho no se congregaba tanta gente en los escenarios como el día anterior, bien porque había menos, o bien porque estaba a otras cosas. Sólo destacar a BRETT ANDERSON, más por mitomanía que por cuestiones estrictamente musicales, y a HOLA A TODO EL MUNDO. Desgraciadamente el concierto de DELOREAN fue un desastre por problemas técnicos, desde luego estos chicos no tiene suerte con el SONORAMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio