EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.4.11

Festivales (I)

Va cogiendo forma el calendario de festivales. Con crisis o sin ella hay muchos, así que comentaré únicamente los más importantes y los más cercanos geográficamente (es decir, los que me puedo plantear asistir).

-

Empezando por los que están al caer, los carteles del FESTIVAL DO NORTE y del PRIMEVERA SOUND no me resultan lo suficientemente interesantes, así que elijo el L.E.V. , festival de música electrónica más para escuchar que para “zapatillear” que se celebra en Gijón el 29 y 30 de abril.

-

Los días 6 y 7 de mayo tenemos el Estrella Levante SOS 4.8 con un cartel realmente interesante, pero Murcia está muy lejos.

-

En Junio igual me acerco al PALENCIA SONORA para ver a STANDSTILL básicamente. Del resto la opción más interesante es el Día de la Música que se desarrolla en Madrid los días 18 y 19, que desgraciadamente coincide con el SONAR y con el inicio de las fiestas de mi pueblo en las que atamos un toro a una cuerda y le corremos por las calles hasta darle muerte. Varios días de charanga y kalimocho en compañía de mis amigotes. Evidentemente no hay festival que pueda competir con tamaña diversión. Por el mismo motivo descarto el VIGO TRANSFORMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio