El primer grupo que vi fue DOVER. Mi interés se centraba en saber que iban a hacer con las canciones antiguas y como me esperaba el “grunge” se transformó en electrónica de garrafón para que desentonaran con las bolas de espejos. Desde luego los ROLLING STONES o U2 no han llegado a lo que son haciendo actualizando sus canciones con remixes. Bueno, tampoco me voy a poner dramático porque la verdad es que no me gustaban sus viejas canciones, así que me quedo con que hicieron un buen concierto (difícil hacerlo malo con todas las bases y arreglos electrónicos pregrabados) que divirtió a la gente.
A DE LUXE no le hice mucho caso y ASH menos. Mi cuerpo y mi mente tenían que estar preparados para DELOREAN. La gente que estaba a mi alrededor estaba tan entregada como yo y los de Zarautz venían con ganas, así que uno de esos conciertos en los que concurren todas las variables endógenas y exógenas para hacerlo memorable.
LOS PLANETAS aburrieron un poco con sus nuevas canciones hasta que llegaron los clásicos. Buen concierto, pero cada vez se ve más claro que llevan con el piloto automático desde hace tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio