EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

22.8.07

SONORAMA 2007 (IV): Sábado 18, Ladytron


Y otro de los momentazos del festival, LADYTRON con su electropop oscuro. Es un gustazo verlos en directo por su puesta en escena (viejos sintetizadores desperdigados por el escenario tocados con frialdad y esas dos chicas al frente que parecen salidas de BLADE RUNNER), pero sobre todo es un gustazo por como suenan. Debemos recordar que aunque su base es electrónica completan la formación con guitarra (sabiamente me apuntó Carlos que era el modelo que tocaba IAN CURTIS), bajo y batería, y además no utilizan samples (eso que sonaba descaradamente en el concierto de DOVER). Impresionante la voz de la cantante titular. La gente yo creo que prefería a MONDO DIAO, pero no parecían muy contrariados con LADYTRON.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio