EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

18.2.08

SUSANNA – Sonata Mix Dwarf Cosmos.

Un disco tan radicalmente sensible como el de esta noruega, o se te pega al alma en un par de escuchas, o es mejor que lo dejes. Si no te llega, puede que sea porque no lo has escuchado bien, lo has hecho con prisas, con ruido a tu alrededor o en tu interior... No te preocupes, hazte con él, guárdalo y rescátalo cuando sientas que es el momento, porque lo que está claro es que este disco merece su oportunidad.

Susanna ha publicado anteriormente bajo el nombre Susanna And The Magical Orchestra (de hecho un dúo con el teclista Morten Qvenild) “List Of Lights and Buoys” (2004) y el álbum de versiones “Melody Mountain” (2006), tal vez un poco más cercanos al pop que su trabajo en solitario, arreglos electrónicos incluidos. Aquí nos encontramos con un jazz folk desnudo y quebradizo donde los silencios son tan relevantes como los sonidos. Su voz, la gran protagonista, se hace acompañar de una mínima instrumentación orquestal para alcanzar un resultado muy cercano al que consiguiera en su momento EVA CASSIDY.

PD. El video es la versión de “Love Will Tear Us Apart” que aparece en “Melody Mountain” de Susanna And The Magical Orchestra.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=79508300

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=239027665


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio