EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

4.4.08

Pearl Jam Alive

Este sábado es el cumple de mi amigo Lubvina, una de las pocas personas que conozco que sabe más de música que yo. Cuando eramos adolescentes nos pilló el Grunge de lleno, así que escuchamos con la pasión que sólo es posible a esa edad el Ten de Pearl Jam. Felicidades.

Buen fin de semana a todos.

1 comentarios:

  • A las 6:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muchas gracias.

    Muy acertado lo del Ten, por la pasión de aquellos años como bien dices y porque compre aquel vinilo en el verano del 92, cuando tenía 16 años. Ahora, acabo de cumplir los 32, ahí es nada... ¡media vida!. Esto me daría para desbarrar bastante, pero no voy a aburrir.

    Tampoco voy a discutir en lo de saber más de música, pero no es cierto lo que dices.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio