EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

29.5.08

Carteles definitivos

Con la entrada ya comprada para el SATURDAY NIGHT FIBER me encuentro con la grata sorpresa de que MORRISSEY también está invitado a la fiesta.
-
Otro de mis festivales de cabecera, SONORAMA, ha cerrado catel con IVÁN FERREIRO y NAJWAJEAN en sustitución de LA MALA (casí mejor). Mi asistencia a esta edición depende de varios factores, pero como casi todos los grupos que me interesan tocan el sábado puede que por muy mal que se den las cosas vaya ese día únicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio