EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.5.08

SR. CHINARRO – Ronroneando.

Una canción como “El Gran Poder” justifica un disco entero y si además viene acompañada de “Los Ángeles”, “Tímidos”, “Anacronismo”, “La resitencia” y “El Alfabeto Morse” el resultado es que tenemos uno de los discos nacionales del año. Cierto que en este tercer disco de la nueva etapa de Antonio hay alguna canción de relleno que le hace ser el hermano pequeño de la trilogía, pero es que al SR. CHINARRO no hay nadie que le haga sombra.
-
No hay novedades a nivel compositivo, pero eso, en un grupo que no tiene nada que demostrar y sigue entregando buenas canciones, ya no sé si es bueno, malo o da lo mismo. Donde residen las novedades es en las letras, ahora tan inteligibles que rozan lo personal. Con ese ingenio marca de la casa, nos hablan del desamor desde diversas perspectivas que van de la ironía a la tristeza pasando por la resignación.
-
Ole El Misterio!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio