EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

6.5.08

SR. CHINARRO: Salamanca, 3 de mayo de 2008.

Le sienta bien al SR. CHINARRO los ropajes del teatro. Lejos del mundanal ruido de festivales, se paladean mejor las notas y letras sentado cómodamente que pendiente de que no te tiren el vaso de cerveza. Muy profesionales ellos (aquí hay horas de ensayo y tablas) sonaron bien y el recinto hizo que sonaran mejor. Destaco que Antonio cada vez se lo cree más cantando: Nunca será un gran vocalista, pero esas letras al menos se merecían más convicción.
-
El repertorio sigue desdeñando dos tercios de su discografía centrándose en exclusiva en sus tres últimos discos. Me pregunto si no habrá cinco canciones del pasado que merezcan una nueva oportunidad, siquiera actualizadas con los nuevos gustos del compositor tal y como hacen todos los grandes grupos con años de carrera a sus espaldas. Para mí, esa es la gran asignatura del Sr. Chinarro en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio