EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

9.6.08

JAMES – Hey Ma.

“Hey Ma” no estará en las listas de ROCKDELUXE, a lo sumo habrá una reseña en la que nos dirán que, más que un buen disco, es un buen recopilatorio por lo poco que aporta a la discografía del grupo. Las fotos de los cuarentones de JAMES no figuraran en las revistas de tendencias junto a los grupos del mes (ser grupo del año ya es mucho tiempo). El nuevo disco de JAMES no sonará en los garitos de moda (¿JAMES?.¿Quién es JAMES?). Incluso los que tiene algún disco de los de Manchester no prestarán atención a “Hey Ma” por pura pereza. Es una pena que el éxito de un disco dependa de tantos condicionantes extramusicales, sobre todo cuando ese disco tiene tantos argumentos musicales como para que no dejemos de escucharlo durante una temporada.
-
JAMES forman parte de esos grupos que no aspiran a ganarse un hueco en el panorama musical, únicamente pretenden mantenerse. Para ello tienen que ser fieles a si mismos y no defraudar a sus seguidores con malos trabajos. Pues felicitémonos porque “Hey Ma” cumple ambos requisitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio