EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

30.6.08

OTROYO: Valladolid, 27 de junio de 2008

Todo bien, salvo las sandalias de FF-Z. La última canción (temazo) del concierto ya tendría que estar colgada en el MySpace.

4 comentarios:

  • A las 3:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y uno que yo me sé no apareció porque se confundió de día :$ Cagontó.

     
  • A las 6:01 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Nos extrañó tu ausencia... Bueno, tendrás otra oportunidad en el concierto que van a dar en el Santiago Bernabéu dentro de unos meses

     
  • A las 7:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En que encima palmé pasta por reservarlo todo para el sábado y anularlo después :D Necesito una PDA (papel de apuntar) para saber en qué día me ando. Lo del Bernabéu,... eso es más fácil de organizar :)

     
  • A las 7:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jop, vaya extremeñismo que me ha quedado ahí con el "en que", ni queriendo me salía igual

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio