EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

14.7.08

Otro día en el mundo - Vetusta Morla

2 comentarios:

  • A las 12:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Precisamente ayer una amiga estadounidense me pidió que le pasara algún vídeo de un grupo español y envié este. Es muy buen vídeo. Y enviar algo así a un país donde la música en español se asocia con reguetón o 'clan Iglesias', es chocante :)

     
  • A las 2:21 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    A mi me parece genial porque demuestra que lo importante no es tener dinero, sino tener ideas y ganas de hacer las cosas bien. Además tiene valor musical en el sentido de que se trabajan una versión acústica de la canción especialmente para el video. En fin, que buena elección para sorprender a una estadounidense.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio