CATPEOPLE – DAVID BOWIE – RA RA RIOT
-
Es un disco tan bueno como el primero o más, pero la sensación de deja vu me resulta insoportable.
-
DAVID BOWIE – iSelect.
-
La excusa para su enésimo recopilatorio es que el propio Bowie ha elegido las canciones que lo integran. Resulta interesante porque no ha elegido las más obvias y se centra en su primera época. Canela en rama.
RA RA RIOT – The Rhumb Line.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal