EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

22.12.08

CATPEOPLE – DAVID BOWIE – RA RA RIOT

CATPEOPLE – Whats the time, Mr. Wolf?
-
Es un disco tan bueno como el primero o más, pero la sensación de deja vu me resulta insoportable.
-
DAVID BOWIE – iSelect.
-
La excusa para su enésimo recopilatorio es que el propio Bowie ha elegido las canciones que lo integran. Resulta interesante porque no ha elegido las más obvias y se centra en su primera época. Canela en rama.
-
RA RA RIOT – The Rhumb Line.
-
Como ARCADE FIRE, estos neoyorquinos utilizan toda una orquesta para insuflar energía a sus composiciones, canciones trotonas henchidas de vivacidad pop. Se pueden poner tan serios como los canadienses (la excelente‘Ghost Under Rocks’), aunque su especialidad es ponerse juguetones para hacer bailar al personal (“Each Year” o las preciosas “Dying Is Fine” y “Can You Tell”).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio