EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

18.3.09

The Killers - Human [Official Video][HQ]

4 comentarios:

  • A las 12:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    con estos no puedo

     
  • A las 2:30 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Cierto, me faltaba el comentario. Ahora han resucitado los peores sonidos de los ochenta. Y esa pose... Dios mío. Eso sí, el primer disco me parece bueno.

     
  • A las 6:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mi me gustó el primero y el Sam´s Town también. Recuerdo tu recomendación junto a The Walkmen, Me dijiste que por aquellos tiempos no tenían distribución en España. Luego los vi en el concierto ese que se hizo por medio mundo, a la vez eh, y me parecieron carne de mainstream total. Ahora con esta canción ya están de lleno en ese lado. Parecen estos grupos en los que la música la hecen la compañía de discos y ellos solo tienen que poner la cara.

     
  • A las 6:32 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Al menos son sinceros y dejan claro en cada entrevista que quieren ser un grupo de estadio...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio