EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

21.5.09

Agenda

Ya conocéis mi predilección por los festivales pequeños en tamaño, pero grandes en calidad. Si además no tengo que cruzarme media España para ir, pues mejor que mejor. Este año mi habitual visita al Sonorama se puede ver sustituida por el EBROVISION (Miranda de Ebro, Burgos, los próximos 17, 18 y 19 de septiembre), por su cartel, hasta ahora mucho más afinado. De momento:
Vetusta Morla
Cooper
Catpeople
Templeton
Love of Lesbian
Niños Mutantes
Delorean

Al que lamentablemente no podré asistir por problemas de agenda será al de Paredes de Coura. Los festivales portugueses suelen pasar desapercibidos. Gran error. Los próximos 29, 30, 31 y 01 de Agosto, por el competitivo precio de 72 € el abono y 43 € las entradas de día se pueden ver grupos como Franz Ferdinand, Supergrass o Nine Inch Nails

Y hablando de Nine Inch Nails, el 30 de Julio tocan en la resucitada Riviera de Madrid. Mi asistencia está asegurada salvo catastrofe


4 comentarios:

  • A las 10:20 p. m. , Anonymous asane ha dicho...

    Pues lo mismo coincidimos en NIN en la Riviera.

     
  • A las 12:17 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Amy Mcdonald en el Sonorama. Creo que es un giro radical al público masivo. Ya veíamos que iban por esa línea.

     
  • A las 7:19 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Asane, pues lo mismo hay que quedar...

    Pues sí, lubvina, siempre han traido algún grupito para el gran público, pero ahora creo que se les está yendo de las manos

     
  • A las 10:48 a. m. , Anonymous asane ha dicho...

    el día que tenga la entrada te lo comento :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio