EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.5.09

WAVE PICTURES EN VALLADOLID

Por lo visto este viernes 22

http://www.atrapalo.com/entradas/evento-24381

3 comentarios:

  • A las 12:23 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Ahí pone que es en la sala Borja. Yo sabía que Andrew Bird tocaba en el Café España ese día.

     
  • A las 6:55 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Le he encargado a mi hermana que me pille la entrada, así que pronto saldremos de dudas

     
  • A las 12:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya te saco yo. Tocan los dos en la sala Borja. Es una pena, ya llevo tiempo con este fin de semana comprometido con Claudia y Almudena para ir a Madrid. Andrew Bird no me gusta mucho pero con a Wave Pictures los vería con gusto. Ya me lo pensé cuando estuvieron en Madrid.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio