EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

9.7.09

DEPECHE MODE: Valladolid 8/7/09





































5 comentarios:

  • A las 9:32 a. m. , Anonymous asane ha dicho...

    Anda que estabas lejos del escenario... :-)

     
  • A las 9:41 a. m. , Blogger Katya ha dicho...

    Bueno lo de poca pasion,no estoy muy de acuerdo contigo .
    Nosotros fuimos desde Zaragoza y nos juntamos con los amigos de nuestro foro dedicado a Dave y te puedo asegurar que en nuestro grupo faltaba de todo menos entrega y pasion.

     
  • A las 10:35 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Y más cerca me hubiera gustado estar...

    Evidentemente había pasión porque nunca falta gente como vosotros o como yo en un concierto de DM, pero había demasiados espectadores y demasiado cemento para que las pasiones individuales confluyeran en una comunión colectiva con el grupo. A lo mejor me estoy poniendo un poco místico. En fin, es una opinión totalmente personal y podría estar terriblemente equivocado

     
  • A las 12:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Totalmente de acuerdo con lo de poca pasion.Les he visto en 5 giras distintas, 4 en Madrid y la última vez en Granada en 2006- q fue un pedazo concierto- , y el otro día con diferencia el más flojo en entrega del público. Tampoco se puede meter a DM en un estadio con cabida para 40000 entre semana en una ciudad como Valladolid. En una plaza de Toros hubiese salido mucho mejor.Aún así chapeau para ellos q con gran parte del público frío se pegaron el setlist entero de sitios como Berlín o Munich donde DM montan las mundiales. Tambien de acuerdo con ese bajoncillo de la parte del repertorio,pero claro si no cantan las nuevas...El sonido bueno pero mal ecualizado en algunas canciones - los graves tapaban todo

     
  • A las 2:12 p. m. , Blogger Wanderer ha dicho...

    En general de acuerdo con el último comentario y con el principal del foro. Entrega no les faltó, aunque la edad pesa. El público no estuvo muy entregado, pero es cierto que el estadio era frío y excesivamente amplio. Tenían que tirar del nuevo disco, aunque utilizaron mucho fondo de armario. Y, efectivamente, en la parte delantera al menos, había exceso de graves en algunas canciones, aunque yo lo achacaba a mi distancia respecto de la sonorización. Un notable alto.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio