EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

15.2.10

COLD CAVE - ‘Love Comes Close’

Con la etiquera Matador Records se reedita a nivel internacional el primer álbum “oficial” (inicialmente autoeditado) de la banda norteamerica formada por músicos que cierta hoja de servicios a sus espladas (por ejemplo, la ex Xiu Xiu Caralee McElroy)

Al final lo importante es que te gusten las canciones... COLD CAVE son tan poco originales como ANIMAL COLLECTIVE, pero este ‘Love Comes Close’ me atrapa sin remisión y el dichoso “Merrieather Post Pavilion” me aburre tanto que no lo puedo ni escuchar en el coche. Pues eso, otro disco de descacharre lo-fi rollo synth-pop/dark wave ochentero entre pecho y espalda. Si es que no tengo fondo, ni lo quiero tener con canciones como ‘Love Comes Close’ y ‘The Trees Grew Emotions And Died’ o “Youth Lust”. Sonidos densos con corazón tiernito de puro pop, porque aunque alguna vez se pongan así como muy serios (“Heaven Was Full” o “Hello Rats”), en realidad es más pose que otra cosa.

3 comentarios:

  • A las 1:31 p. m. , Anonymous El psicodélico ha dicho...

    Ya sabes que coincido en lo de Animal Collective contigo. Eso si, Panda Bear si que me gusta y mucho. Estos Cold Cave me han gustado bastante. Muchas referencias que adoro. A por ellos.

     
  • A las 5:13 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Eh, buena sesión el sábado pasado. Ya sabes que soy fan tuyo

     
  • A las 12:22 p. m. , Anonymous el psicodélico ha dicho...

    Gracias!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio