EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

3.2.10

Antony And The Johnsons – The Crying Light

Un buen libro de poemas es atemporal. Evidentemente tendrá el estilo propio de una época, pero si habla de las cosas que realmente deberían importar al hombre y pretende una belleza absoluta, siempre estará vigente. Un buen libro de poemas no se entrega a ti para que lo poseas, se te insinúa coqueto desde lo alto de la estantería para que lo acaricies. El tercer disco de Antony And The Johnsons es un libro de poemas que debe ser degustado en pequeños sorbos sólo cuando tu momento personal, tu estado de ánimo esté a la altura.

Hablar de renovación, de sorpresas, de modas o de mercado es ridículo cuando se habla de una obra de esta envergadura emocional y estética. Lo único importante es esperar que llegue un domingo soleado para asomarse a la ventana escuchando "Epilepsy is Dancing" o "Kiss My Name", que la noche no sea nunca tan oscura como ´´One Dove´´, que hagan una película para ´´Everglade´´ y que la bóveda celeste sea catedral para la solemnidad de ‘Daylight and the sun’y para oraciones como ‘Dust and water’. Puede ser exuberante como la orquestación de ‘Her eyes are underneath the ground’ o sobrio como el piano de ‘Another world’, pero siempre grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio