EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

10.2.10

NOTAS A LAS LISTAS

No me gustan los ANIMAL COLLECTIVE, creo que son un grupo sobrevalorado (disco de la década!!!). El tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos si dentro de cinco años tengo que rectificar o pasan a formar parte de los “expedientes x” de la prensa musical.

Las otras opciones que barajé para la lista nacional fue dejar desierto el primer puesto o poner al EP de DELOREAN. Al final lo dejé como está.

2 comentarios:

  • A las 3:12 p. m. , Anonymous asane ha dicho...

    Animal Collective: un par de canciones muy buenas ("My girls" es espectacular), pero el resto deja bastante que desear. No soy lo suficientemente moderno.

    Hubiese puesto el EP de Delorean :)

     
  • A las 5:38 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Menos mal, te juro que con ANIMAL COLLECTIVE me está pasando como el que va en sentido contrario por la autovía...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio