EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.3.10

MAGA, Valladolid, 11 de marzo de 2010

Media entrada (visto lo visto no está mal) para ver a uno de los mejores grupos de este país. Con un set list centrado en su último disco (con unos días en la calle la gente ya se sabía las canciones), pero sin olvidar alguno de sus clásicos, se metieron en el bolsillo a un público que ya venía entregado. Es que si Maga te gustan, te gustan de verdad. Hasta nos dieron cava porque tenían que celebrar un cumpleaños y el comienzo de la gira. Qué más se puede pedir


Y si me dejan huir, descalzo y de puntillas, que Dios ha ido a dormir...


Con disciplina y resignación, el viejo que vivía harto de vivir, contaba sus pastillas...


Nunca me enfrenté a la tempestad, preferí la calma, dormir para otro lado.


Da pereza respirar olor a decepción y a sábanas sucias.


Desde ahora hasta el final, sólo yo mido mis pasos. Nunca he querido crecer, ni está mi techo en el cielo. No he tenido que seguir, ningún camino trazado. Siempre he podido elegir y equivocarme de almohada. Por eso estoy aquí. No me arrepiento de nada.


Creo que puedo confiar sólo en mi propia confusión.


Si soy más fuerte que ayer, hoy no prometo disimularlo. Seré que aprendo a caer y desde el suelo veo más claro.


Con un beso empezará la nueva cuenta atrás.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio