EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

4.3.10

Un clásico, The Nephilim (1988) de FIELDS OF THE NEPHILIM

Si Doom Metal vía SUNN O))) ha tenido cabida en ROCKDELUXE no veo porqué yo tengo que ocultar mis filiaciones góticas. Sé que os puede resultar difícil asumir la música de estos vaqueros del infierno cuando se ponen muy brutotes (Chord of Souls), a mí también me cuesta cuando se ponen muy clasicotes (Phobia), sé que la forma de cantar de McCoy os puede llegar a irritar, pero haced el ejercicio de escuchar una canción como “The Watchman” haciendo abstracción de todo ello, disfrutad del mimo de los arpegios de esa guitarra que te van llevando a la explosión final que te arrastra hasta el infinito en un torbellino de sonido. Si os gusta, tal vez estéis preparados para entrar en el monumento “Last Exit For The Lost”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio