EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

4.11.10

Un clásico: El “Starfish” (1988) de THE CHURCH

Tal vez por ser australianos, tal vez por no ser estéticamente tan atractivos como requería la década, la historia relegó a THE CHURCH a la segunda división. Cierto que son algo irregulares (hablo en presente porque todavía están en activo), pero en ocasiones las musas les dictaron canciones simplemente gloriosas. Conseguid este disco y escuchad “Destination”, “Under the Milky Way”, “North, South, East and West”, “Reptile” y entenderéis al instante lo que estoy diciendo.

Su cristalino sonido, entre ECHO AND THE BUNNYMEN y THE WATERBOYS, ha soportado magníficamente el paso del tiempo (podrían ser COLDPLAY). Sin duda suenan a lo que se hacía en los ochenta, pero sus composiciones tienen un corte clásico que las convierte en atemporales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio