EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

3.1.11

!!! - ‘Strange Weather, Isn’t It?’

El cuarto disco de los norteamericanos !!! no aporta nada a lo que les hemos escuchado antes: “Lo que nosotros hacemos es música extraña y funky” decía el cantante y líder de la banda para MONDOSONORO. Pues tal cual es lo que hay, si te apetece otro disco de los !!! aquí lo tienes. Espirales sónicas hacia el éxtasis psicodélico, percusiones orgánicas o electrónicas pero siempre variadas y trotonas, toque guitarrero cuando la cosa lo merece, bajos que los sientas en la caja torácica...

Se supone que fueron a Berlín a capturar el espíritu del baile, algo que según ellos no existe en USA, y lo cierto es que las mejores canciones son las más briosas, el problema es que no hay muchas buenas canciones (principalmente ‘AM/FM‘ y Jamie, my intentions are bass”). Es un disco que merece un tiempo en tu reproductor, pero hay que reconocer que no está a la altura de las anteriores entregas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio