EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

3.3.11

Comentarios perdidos y promesas incumplidas

Ahora que estoy preparando la lista de los mejor del 2010 (sí, ya sé, estamos en marzo del 2011), me he acordado que prometí hacer una lista con los mejores discos de la década pasada. Pues el caso es que empecé, pero para hacerla bien tenía que dedicar demasiado tiempo, así que abandoné el proyecto. Lo siento. Sólo diré que mi disco de la década no es el de ANIMAL COLLECTIVE y creo que el tiempo me está dando la razón.

Otra cosa de la que me he dado cuenta haciendo links de mi propio blog, es que me hay comentarios que no sabía que existían, de modo que no he podido contestarlos. Sólo veo los comentarios recientes de la página principal, no lo antiguos. Lo siento, es un error de configuración que creo haber solucionado (se supone que ahora me notificaran los comentarios a mi email)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio