EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

13.4.11

Festivales (y II)

Ya en julio la cosa se complica. Descartado el FIB tenga el cartel que tenga (las razones ya las he expuesto varias veces en este blog) y el CONTEMPOPRÁNEA (nunca me termina de convencer), entre el BILBAO BBK (7, 8 Y 9) y el LOW COST FESTIVAL (21, 22 Y 23 en Benidorm) me quedo con el vasco (con COLDPLAY, !!! y CRYSTAL CASTLES como reclamos más atractivos para mí), sobre todo porque se podría aprovechar para ver a ARCADE FIRE, que tocan en Bilbao fuera del festival pero en fechas muy cercanas. Y en estas estaba intentando hacerme a la idea de que me iba a tener que tragar sapos como THE BLCK CROWES, 30 SECONDS TO MARS y KASABIAN, cuando recibo el soplo del SUPER BOCK cerquita de Lisboa con grupos como THE WALKMEN, ARCTIC MONKEYS, BEIRUT, ARCADE FIRE, PORTISHEAD y THE STROKES (casi nada) distribuidos entre el 14 y 16 de julio. Si puedo cuadrar fechas allí estaré.


-

En cuanto al SONORAMA, salvo que se saquen de la manga un par de grupos que me resulten imprescindibles, con ese cartel que van configurando creo que este año no van a contar con mi presencia. Simplemente no veo nada que me interese de verdad, e ir por ir es tontería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio