Los mejores discos nacionales del 2005 (I)
Los laureles en la lista de Rockdelux son para “el fuego amigo” del Sr. Chinarro (3º en la revista gratuita) y en la lista de Mondosonoro para “todo el mundo los sabe” de Solo los Solo (5º en Rockdelux). Sobre el disco del Sr. Chinarro no diré nada porque pienso dedicarle un comentario exclusivo, pero puedo adelantar que en este caso estoy de acuerdo en que “el fuego amigo” del sevillano es el mejor disco nacional del 2005. En cuanto al número 1 de Solo los Solo no puedo decir nada porque me falta criterio para juzgar un disco de hip hop (tal vez Genaro pueda dar su opinión).


2 Comentarios:
A la/s 11:39 a. m.,
Anónimo dijo...
Si señor el disco de solo los solo ta mu bien, lo k no se es si es pa ser numero uno.
En cuanto al señor chicharro...
k lo maten ya k es un triste.
A la/s 10:50 a. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
jajaja. Genaro ni perdona ni olvida
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal