EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

23.8.07

SONORAMA 2007 (V): Sábado 18, restantes grupos


CATPEOPLE se toman muy en serio lo que hacen. Sus composiciones más movidas del disco sonaron contundentes arropadas en cierta idea de presentación en escena.

FANGORIA llevan un tiempo estancados en su música y en sus directos. En vivo van a tiro fijo en la confianza de que la gente va a divertirse sin más pretensiones. Sin duda son el grupo festivalero ideal, como si fueran los CHEMICAL BROTHERS patrios.

El grupo sorpresa para la celebración del décimo aniversario del festival fue NANCYS RUBIAS. Lo mejor, como siempre, la chica que toca el triángulo (en riguroso playback, como los restantes miembros de la formación incluido el cantante). Eso sí, me pareció que estaba un poco más gordita, así que tiene que cuidarse porque la distancia entre “jamona” y “ternesca” es muy pequeña.
PD: Esas dos cabezas entre el público de la foto me suenan...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio