Un clásico: “Sounds of the Satellites” de LAIKA.
10 años cumple “Sounds of the Satellites”. Cerrad los ojos escuchándolo o mirad el firmamento una noche de agosto y comprenderéis porque se llama “Sounds of the Satellites”. No es una música para bailar sino para volar, para perderse en la maraña de pequeños sonidos de la mano de la sugerente voz de Margaret. Efectivamente con “Pariré Dog”, “Breather”, “Spooky Rhodes” y sobre todo con “Almost Sleeping” (de mis favoritas del grupo) se puede llegar a pensar que sólo con la música electrónica se puede conseguir ese efecto hipnótico. Todavía hay alguna canción que recuerda a su primer disco (“Begbugs” o “Poor Gal”), más rítmico e incisivo, pero en general en este trabajo se muestra el camino que siguió posteriormente el grupo.
2 comentarios:
A las 9:35 p. m. , Anónimo ha dicho...
¿Ya hace diez años que me grabaste este disco y el de GUS GUS?. Fueron de los primeros cedés que tuve grabados. Hasta entonces... casettes.
A las 10:43 a. m. , el porqué de mis peinados ha dicho...
Cierto. Por aquella época empezó a comercializarse a un precio razonable (ahora no lo sería) una cosa que se llamaba grabadora de CD´s. Un bejarano compañero de clase compró junto a otros un aparatejo de esos... diez añazos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio