EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

21.11.07

Reseñas.

FANIA DJ SERIES. DJ FORMAT. Un viejo pero “cool” catálogo suramericano de soul, funk... remezclado por DJ actuales. Hay que tener en la discoteca cosas así.

KANYE WEST – “Graduation”. Rap, R&B... carnaza para la MTV pero con cierta calidad, “mainstream” que puede satisfacer oídos exigentes capaces de captar la reivindicación que hace KANYE de la música negra de antaño y sus samples-guiños. Colaboraciones de Chris Martin de Coldplay y de Daft Punk. Ninguna canción alcanza el nivel de “Stronger.”

SHE WANTS REVENGE – “This is forever”. Cuando surgieron sonando como si JOY DIVISION intentara imitar a DEPECHE MODE tenían su gracia, pero la repetición mimética de la fórmula en este segundo disco a mí ya me aburre.

SIOUXIE SIOUX – “Mantaray”. Su disco en solitario alcanza resultados modestos. Se deja oír sin más.

X-WIFE – Side effects – Los DELOREAN o HUMBERT HUMBERT portugueses. Buenas canciones pero nada nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal