EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

25.1.08

Haciendo amigos

Como en el cuento del traje del rey, LOS PLANETAS (1 RDL - 4 M) están desnudos y nadie se atreve a decirlo. Supongo que su próximo disco será de Jazz.

El peor disco de MALA RODRÍGUEZ el 4 RDL - 6 M. Para ir de chica glamorosa y sexy hay que tener un poco de materia prima, como BRITNEY SPEARS. Bueno, a lo mejor no es buen ejemplo.

En la lista de los mejores discos nacionales de RDL, de 30 discos 6 son en catalán y casi la mitad son grupos de Cataluña. Localismo, nacionalismo o en verdad en el resto de España no hay nivel.

Otro disco de FERNANDO ALFARO y otra vez los temas de siempre. O se suicida él o lo haremos nosotros.

Nuevos números 1 en RDL (ANIMAL COLLECTIVE - PANDA BEAR) destinados a mostrarnos lo poco que sabemos de música y a marcarnos la nueva tendencia. Dentro de 5 años nadie se acordará de ellos.

Si hay que elegir entre TEGO CALDERON (nº27) o RADIOHEAD, RDL lo tiene claro: Reggaton hasta la muerte. ¿Los críticos de RDL tendrán sus coches “tuneados”?

El primer disco de ARCADE FIRE fue nº 8 en la lista de RDL de 2005, pero su nuevo disco ni aparece en una selección de 50. ¿Tanta diferencia de calidad hay entre uno y otro, o es que ya no “molan”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio