EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

18.1.08

200 entradas.

Las mejoras más importantes de este periodo han sido que he metido videos (lo que me ha permitido conseguir tantas entradas en 6 meses como en el año y medio anterior) y la atención a grupos maqueteros vía MySpace (que en el futuro intentaré ampliar a grupos latinoamericanos).

Dos cosas quería decir por comentarios que me han hecho. La primera es que en este blog no suele haber críticas malas porque los discos que no me gustan no los reseño. Como no soy periodista no tengo que comentar todo y creo que no merece la pena perder tiempo en escuchar discos que no me gustan y menos en escribir sobre ellos. Sin embargo, últimamente he posteado en única entrada varios discos que merecen cierta atención. aunque no tanta como para tener un post propio. Lo segundo va dirigido a la gente que me lee y se pierde con las referencias. Las comparaciones, referencias, etiquetas... son un arma de doble filo porque ayudan a los que las entienden, pero agobian a los que no. En cualquier caso, me temo que son inevitables.

Por último quisiera recordar que no soy músico ni tengo conocimientos técnicos, simplemente soy un aficionado que llevo mucho tiempo escuchando música. Si lo que digo os vale, estupendo, pero no soy ni más listo ni más tonto que nadie.
Acompañadme, que vamos a por otras 100 entradas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio