EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

10.1.08

LA BIEN QUERIDA.


La nueva generación del “indie” español viene pidiendo paso y Ana Fernández lo hace sin gritar, casi pidiendo perdón por intentar hacerse un hueco entre los grandes, que es a lo que está llamada. La Bien Querida nos desarma con su honestidad, nos gana por ser capaz de hacer canciones enormes con tan poca cosa. En sus letras nos dice sin circunloquios que es feliz cuando la quieren y que no es feliz cuando la putean o la aman a medio gas.

Es amiga del Sr. Antonio Chinarro Luque que le presta su voz en la impresionante “ADN” pero también le presta la inspiración porque algo del último Chinarro hay en su música.

Ya está tardando en sacar disco.


2 comentarios:

  • A las 7:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola,
    sólo comentar que no es Luque la voz masculina de ADN en el myspace de La Bien Querida. Aunque sí ha colgado en su myspace las canciones de LBQ cantadas por él.
    Saludos

     
  • A las 11:13 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Me pareció su voz... Rectifico pues

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio