EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

11.1.08

Sophie Ellis Bextor - Me and My Imagination

Primer fin de semana de rebajas. Recordad que el consumo es el combustible del capitalismo, ese sistema que nos hace tan felices. Bueno, a lo mejor comprar un jersey no nos hace felices pero al menos estamos más guapos.

Ejercicio. A los/las que os gusten las chicas; intentad prestar más atención a la canción que a Sophie.

Buen fin de semana

2 comentarios:

  • A las 10:04 p. m. , Anonymous asane ha dicho...

    Voy por la tercera escucha, y es que cada vez que viendo el vídeo (a la moza en cuestión) y escucho eso de "my imagination"... pues que me pongo que pongo a imaginar y me despisto. A ver si en una escucha de estas consigo concentrarme.

     
  • A las 10:16 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    A dura prueba os someto... Que conste que el video lo he puesto por la canción, hasta me he escuchado el disco entero. Muy flojo, por cierto.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal