EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

29.10.08

DEPECHE MODE: Nuevo disco y gira en el 2009

BILBAO BBK LIVE anuncia que contará con DEPECHE MODE como uno de sus cabezas de cartel. Por el momento este festival, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio, es la única fecha en España del grupo para presentar en directo su próximo disco, de publicación prevista para el 21 de abril. No hay motivos para desconfiar, aunque os tengo que decir que en la web oficial de la banda ese concierto no aparece en el listado del UNIVERSE TOUR (sospecho que es porque están negociando más fechas). El que sí aparece es el del 11 de julio en Porto para el Super Bock Super Rock Festival, y es que nuestros primos los portugueses sin hacer ruido se gastan unos festivales de cuidado.
Me averguenza decir que todavía no he visto a DEPECHE MODE en directo, así que será uno mis propósitos para el 2009.

2 comentarios:

  • A las 5:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver si el año que viene estoy más suelto y nos marcamos unos conciertos. Un show de Espi en plenas condiciones.

     
  • A las 6:21 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    No estaría mal hacer el show en directo... Igual hasta me cogen de bailarín. Unos cuantos de la peña me han ido diciendo que se apuntarían a un concierto de Depeche Mode. No estaría mal que nos juntamos unos cuantos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio