EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

28.10.08

Radiohead - Reckoner - by Clement Picon

2 comentarios:

  • A las 9:48 p. m. , Blogger Dante ha dicho...

    gran video master esperandolos aqui en mexico para su gira saludos desde culiacan sinaloa mexico.

    de las mejores canciones del in rainbows

     
  • A las 10:09 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Gracias y aprovecho para saludarte a tí y a mis lectores mexicanos, segundo país en número de visitas según mis estadísticas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio