EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

12.11.08

Mis (espero) próximos conciertos.

VETUSTA MORLA: 14/11/2008 Studio 54 de León.
27/12/2008. Auditorio Feria de Muestras de Valladolid.
MOGWAI: 06/02/2009 en Madrid
TINDERSTICKS: 09/02/2009 en Madrid.

4 comentarios:

  • A las 11:34 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mira a ver si vienes mañana a ver a vetusta morla. Si hay que comprar las entradas se compran. Dímelo para comprarlas adelantadas, dos euros para una cevecita. Que interesante es lo de Mogwai y Tindresticks. Da la casualidad que ese sábado 7 tengo curso en Madrid.

     
  • A las 12:59 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Pues tengo pensado ir con Sixto, así que si vas a comprar para tí coge dos más. Mira ver si me puedes confirmar la hora del concierto que he visto informaciones contradictorias

     
  • A las 1:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En el cartel pone a las 24 horas del viernes o las 00 horas del sábado.

     
  • A las 6:37 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Ok, pues nos vemos allí.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio