EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

1.12.08

Last.fm/presents The Walkmen - In The New Year

2 comentarios:

  • A las 11:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A lo mejor me mandas a paseo, pero, en concreto esta canción, me recuerda muchisimo a Band of Horses, tanto la voz como las guitarras como el desarrollo de la canción. Cuando escuche el disco ya te contaré.

     
  • A las 1:16 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Pues me dejas un poco descolocado porque en su día escuché Band of Horses y no me gustaron nada, pero si tú dices que se parecen a The Walkmen a lo mejor los tengo que reescuchar...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio