EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

7.1.09

THE ORGAN - COLD WAR KIDS – EXTREMODURO

THE ORGAN – Thieves EP.
-
Que buenas eran estas chicas ... un EP póstumo para recordarlas.
-
COLD WAR KIDS – Loyalty to Loyalty.
-
Igual suenan más clásicos que en su primer álbum (disco)... y menos inspirados, aunque capaces de dejarnos alguna buena canción (“something is not right with me”).
-
EXTREMODURO – La Ley Innata.
-El problema de estar encasillado es que te limita, por eso espero que mis pocos lectores sean tan libres como para escuchar el nuevo disco de Robe. Sé que a los que lo conocéis os da pereza y al resto os parecerá tarde para escucharlos. Pues que sepáis que aquí hay un alarde compositivo que no todo el mundo puede emular. Es el momento de sacar a los EXTREMODURO de los bares y llevarlos al salón de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal