EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

23.1.09

U2 OBAMA CONCERT from ( Washington, 18th January 2009 ) ( Pride ) ( City of Blinding Lights ) WE ARE ONE

La degeneración política, económica, social, moral... de los últimos años nos ha llevado donde estamos. No podemos volver atrás para cambiarlo, sólo no olvidar qué ideas y qué personas o instituciones han sido los causantes para no repetir errores en el futuro. Por eso no es queramos creer sino que necesitamos creer que los cambios suceden... Es momento de disfrutar del sueño sin pensar en la cantidad de veces que nos hemos termiado despertando.

3 comentarios:

  • A las 2:06 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Aunque supongo que todo el mundo que pase por aquí lo sepa, creoq ue no está de más glosar la elecciónd ee stac anción por U2 diciendo que habla del am uerte de Martin Luther King, totalmente apropiada para el evento.

     
  • A las 2:07 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Joer como lo he escrito parezco disléxico.

     
  • A las 6:29 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Bien glosado

    Disléxico? Y qué te parece mi "termiado"? (que no corrijo por pereza)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal