El congreso de ratones / La Polla Records
Al final esto se va a convertir en un blog político. Espero que me sepáis perdonar si os doy la brasa, pero voy a decir algo del G20. Parece claro que el tema de la crisis fue una combinación de tipos de interés bajos y de bancos descontrolados, es decir, dos cuestiones que desde la política se podrían haber evitado. Ahora los bomberos pirómanos se reunen para buscar soluciones cuando lo que tenían que haber hecho es evitar problemas. A vosotros, líderes mundiales, os dedico el video de la semana


2 Comentarios:
A la/s 11:19 a. m.,
danihd dijo...
Bombero pirómano, expresión cojonuda. Me la apunto.
A la/s 11:34 a. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Lástima que no sea invención mía, sino te cobraba derechos de autor
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal