EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

26.5.09

Nuevas incorporaciones Sonorama 2009

Hago un paréntesis en la "Semana de la Música Comercial que me Gusta" para hablar del Sonorama. Justo cuando me estaba planteando mi asistencia, la organización se saca de la manga a JAMES y a EXTRAPERLO. Pues nada, otro año que voy para allí. El resto de las incorporaciones:
ALONDRA BENTLEY
THE SUNDAY DRIVERS
DORIAN
VIVE LA FETE
AMY MCDONALD
LOS CORONAS
LE PUNK
MENDETZ
NAGASAQUI
...
Y Loquillo se ha caído del cartel

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio