Hago un paréntesis en la "Semana de la Música Comercial que me Gusta" para hablar del Sonorama. Justo cuando me estaba planteando mi asistencia, la organización se saca de la manga a JAMES y a EXTRAPERLO. Pues nada, otro año que voy para allí. El resto de las incorporaciones:
ALONDRA BENTLEY
THE SUNDAY DRIVERS
DORIAN
VIVE LA FETE
AMY MCDONALD
LOS CORONAS
LE PUNK
MENDETZ
NAGASAQUI
...
Y Loquillo se ha caído del cartel


2 Comentarios:
A la/s 11:50 p. m.,
Unknown dijo...
Bien!! Nagasaqui, son buenísimos!! Los ví hace un par de findes en el Juglar en Madrid y me encantaron, se salen del montón. Salud
A la/s 11:15 a. m.,
el porqué de mis peinados dijo...
Pues será una oportunidad para conocerlos porque ni me suenan
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal