EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

19.8.09

SONORAMA 2009 (II)


Mi primer concierto del día fue NUDOZURDO, un grupo que aunque por los referentes que maneja me debería gustar, lo cierto es que no termina de entrarme. Ahora, lo que es indiscutible es que tienen un directo sólido e intenso que satisface al personal. Con el SR. CHINARRO me pasa al revés, el grupo me gusta, pero el directo me parece plano y eso que Antonio estaba en plan showman entre canción y canción. Antonio querido: O cambias el repertorio o haces nuevas versiones para directo del repertorio actual, pero no puede estar casi dos años tocando las mismas canciones sin variación. A DEPEDRO no les hice mucho caso (mala señal) y con KIKO VENENO la gocé. Un error los que piensen que no encaja en un festival de música independiente porque pocos hay tan independientes como él. Un directo divertido y perfectamente ejecutado por el maestro de muchos de los copan actualmente los 40 Principales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio