EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

16.11.09

CONCIERTO LOVE OF LESBIAN, SALAMANCA 14 DE NOVIEMBRE

También estuve en el Twoday Festival, pero tampoco vi nada digno de mención y lo destacable (ZAHARA, básicamente) me resultó insatisfactorio por culpa de lamentable sonido de esa especie de nave industrial que quería pasar por recinto de conciertos.
Y hablando de insatisfacción, a lo que iba, que estuve viendo a los LOVE OF LESBIAN en Salamanca. Con todos las entradas vendidas, entré gracias a una chica que me vendió su entrada. Casi mejor me hubiera quedado fuera, porque entre que la Sala Potemkin no tiene capacidad para dar conciertos mutitudinarios en condiciones y las niñas cantarinas, ni vi nada ni escuché nada. Querida fan apasionada: ¡¡¡ Que has pagado 15 euros, deja que cante Santi!!!!. Creo que me espera lo mismo en la Sala 54 de León, así que paso. Igual Ponferrada...

4 comentarios:

  • A las 10:01 p. m. , Anonymous lubvina ha dicho...

    Pues menuda faena. Yo esperaba verlos el León, pero yo quiero verlos a ellos no a las cantarinas. El otro dñia leí en un foro que tienen mucha grupie suelta.

     
  • A las 10:28 a. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Vaya que si tienen, desde la época de Los Planetas que no veía tanta babosa... Les hacen regalos, se suben al escenario, hacen pancartas... Y lo de las "cantarinas" no es coña, es un problema considerable en una sala pequeña.

     
  • A las 11:33 a. m. , Anonymous Lubvina ha dicho...

    Me quitas las ganas totalmente. ¿Pancartas? Soy muy mayor para eso. Esa pacancarta a Billy Corgan: ¡Benavente te quiere!, que oportunidad perdida.

     
  • A las 2:18 p. m. , Blogger el porqué de mis peinados ha dicho...

    Ya sabes como es el escenario del Potemkin... pues en las narices de los tíos sacan una pancarta tipo sábana que no sé lo que ponía ni lo quiero saber... y la genta de atrás gritando porque no dejaba ver. Vamos, de risa. Teniendo en cuenta que Estudio 54 es aún más pequeño te puedes temer lo peor...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio