EL PORQUÉ DE MIS PEINADOS

La música popular "independiente" vista por un aficionado. Hoy el problema es el exceso de información. Podemos conseguir de modo gratuito (e ilegal) cualquier tipo de música, además de los medios de comunicación generalistas hay medios especializados incluso en concretos estilos músicales, cada vez se edita más música... En fin, que la cuestión está en seleccionar y ahí es donde entro yo. Imaginad el tiempo y dinero que os vais a ahorrar.

24.2.10

PIANO MAGIC en Valladolid (23/02/2010)





Veo las apenas cuarenta personas que congregaron en Valladolid PIANO MAGIC y lo primero que me viene a la cabeza es JOHN COBRA, lo segundo es una pregunta: ¿Dónde están las más de veintemil personas que llenan cada año el SONORAMA?. Está claro que por muy bueno que seas la supervivencia al margen de modas, medios de comunicación y festivales es imposible, salvo que seas una especie de asceta de la música como Glen Johnson. “Pasión tozuda” decían los de ROCKDELUXE en su reseña del último disco.

Glen Johnson comentó totalmente convencido en un momento de la actuación “no os vayáis que estamos haciendo algo importante”. No era ni broma ni prepotencia, sino una verdad como un templo. Unos músicos más que solventes entregados con confianza a un set list de lujo únicamente puden hacer cosas importantes. Despreciando la gran parte de una discografía envidiable, se centraron en los últimos discos, muy especialmente en el recientemente publicado “Ovations” y les bastó para obrar el milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio